Bienvenidos al Club VinoSpaña

Queremos invitarles a formar parte del más selecto grupo de amantes del vino; un producto único que es una fuente de placer, cuyo consumo y conocimiento avanza en el mundo por ser un gusto culto, cultivado, elegante, cargado de matices, y que consumido con moderación, es extraordinariamente beneficioso para la salud.

Millones de aficionados de todo el mundo han encontrado en los clubes la fórmula ideal para adentrarse en la cultura del vino, donde comprarlo bajo el asesoramiento de especialistas, a costos por debajo del mercado.

Adquirir vino a través de un club permite comprar con garantías de selección, ya que un equipo de expertos recorre centenares de bodegas en varias regiones, y prueba miles de vinos hasta seleccionar uno con las suficientes virtudes para poder ser ofrecido a los socios.

El club compra directamente a las bodegas españolas y se hace responsable de su traslado en perfectas condiciones hasta la puerta del socio, lo que permite lograr un precio imbatible.

Club Vinospaña. El primer club de vinos españoles del país

  • Nuestros socios comparten algunas de las siguientes características:
  • Entusiastas de vino y la gastronomía.
  • Aquellos que buscan la mejor relación precio-calidad.
  • Quienes buscan novedades y les interesa experimentar y aprender.
  • Quienes gustan de ser anfitriones y compartir con amigos veladas de buen vino y buena mesa.

Objetivos del club

  • Proveer a nuestros socios los mejores vinos de España, inexistentes o desconocidos en Ecuador, a precios imbatibles, ofreciendo la mejor relación precio calidad del país.
  • Incrementar el conocimiento del vino entre nuestros socios
  • Ofrecer beneficios para aquellos que así lo deseen, puedan cultivar sus conocimientos sobre el vino en España, o bien disfrutar de gratos momentos en dicho país generando entretenimiento alrededor del mundo del vino.

Cada socio puede afiliarse con un tipo de membresía diferente, que varía en función de la cantidad de botellas, pero siempre el mismo vino cada mes.

 

TIPO DE MEMBRESÍA* COSTO MENSUAL # DE BOTELLAS
Vino 3 $99** 3 al mes
Vino 6 $186** 6 al mes
Vino 9 $270** 9 al mes
Vino 12 $360** 12 al mes

 

*Pago único de inscripción: $50
**Precios sujetos a cambios sólo en caso de modificaciones arancelarias de tasas o impuestos

Con el pago de la inscripción usted quedará registrado como socio de Vinospaña y recibirá de regalo un libro electrónico de uno de nuestros expertos españoles en vinos.

En caso de no renovar su membresía un año y hacerlo posteriormente, no tendrá que volver a pagar la cuota de ingreso.

Ofertas especiales y productos gastronómicos

Periódicamente los socios de Vinospaña recibirán ofertas especiales al estar el club decididamente ligado a la gastronomía. Cada cierto tiempo se incluirán propuestas de productos gastronómicos españoles, como jamón ibérico de bellota, aceites de oliva virgen extra especiales, entre otros…

Por qué ser socio de Vinospaña

  •  Te entregamos cada mes, en la puerta de tu casa, vinos de alta calidad y gama, seleccionado por nuestros especialistas en España, todos ellos un secreto desconocido en nuestros mercados, imposibles de adquirir en Ecuador.
  • Algunos de estos vinos se introducirán al mercado meses después de presentarlos a nuestros socios. En estos casos, tendrás un precio con descuento especial permanente por debajo del futuro precio en percha cuando lo pidas a través del club.
  • Acceso con usuario exclusivo a nuestra página web en la interfaz “El Socio” donde tendrás disponible un video de las catas del vino recibido, así como de los vinos anteriores y extensa documentación sobre el vino del mes.
  • En la página web del club tendrás material que será prácticamente un curso permanente de vitivinicultura, que te permitirá sentirte cómodo ante cualquier vino del mundo que te presenten. Se publicará todo tipo de información sobre el vino en general, comentarios, consejos prácticos, variedades, zonas vinícolas, armonías con productos gastronómicos, cursos de cata, etc.
  • Si eres socio “Vino 9” o “Vino 12” al menos una vez al año podrás vivir una experiencia inigualable de recorridos -no turísticos- de viñedos en España que incluye recorrido gastronómico en Madrid y visitas personalizadas (no en tour) a viñedos de Ribera del Duero, Rioja, y otras regiones vitivinícolas españolas.
  • Como socio del club recibirás ofertas de productos gastronómicos españoles, como jamones ibéricos, aceites de oliva especiales, y más…
  • Tienes la oportunidad ideal para lucirte como anfitrión en tus reuniones sociales.
  • Un socio siempre tiene el regalo perfecto de buen gusto para sus invitaciones sociales.

Hágase socio ahora:

Solicite membresía.

Formulario de registro

 

Verificación